Con la 'BBC', el Madrid sale a cinco goles por partido

Su balance esta temporada no puede ser más positivo


El Madrid sale a una media de 5 goles por partido con la 'BBC' en el campo




Este curso las lesiones están siendo el gran problema de la popular 'BBC' merengue. El único que - tocamos madera - no ha tenido problemas físicos hasta ahora ha sido Cristiano Ronaldo, ya que tanto Benzema como Bale han sido víctimas de diversas lesiones musculares que les han obligado a perderse numerosos partidos. Tantos como para que los tres delanteros solo hayan coincidido hasta el momento en dos encuentros y medio, todos ellos disputados a principios de temporada.

El primero de ellos tuvo lugar el 29 de agosto ante el Betis en el Santiago Bernabéu. En ese choque Benzema y Bale (2) aportaron sus goles para lograr el 5-0 definitivo, mientras que James hizo un espectacular 'doblete'. Posteriormente, el 12 de septiembre, en Cornellà - El Prat y los merengues golearon por 0-6 al Espanyol con cinco tantos de Cristiano Ronaldo y otro más de Karim Benzema. Y este fue el último partido que la 'BBC' jugó sin problemas en esta temporada, ya que tres días después el galés se lesionó durante la primera parte del choque ante el Shakhtar y a partir de ahí la mala suerte se cebó con el Real Madrid.

Así pues, con ellos tres sobre el césped y en plenitud de condiciones físicas el Madrid tuvo un balance de 11 goles a favor y ninguno en contra, con 5 tantos de Cristiano, 2 de Bale y otros 2 más de Benzema. Y si añadimos también los datos del duelo ante el equipo ucraniano (4-0 con 'hat-trick' de Cristiano y un gol de Benzema) comprobamos que las matemáticas dicen que la media de goles del Madrid cuando tiene a la 'BBC' a su servicio es de 5 por partido.

Así que bajo esta estadística se entiende perfectamente que Benítez esté centrando estos días todos sus esfuerzos en recuperara a Benzema para el 'Clásico' del próximo sábado. El galo lleva más de un mes sin jugar y todavía no ha superado totalmente sus molestias, aunque pocos dudan de que pondrá toda la carne en el asador para no perderse la 'madre' de todas las citas futbolísticas del año.