El Barça tiene más amarillas que el Madrid

El Real Madrid ha recibido menos tarjetas en este campeonato





Los culés han recibido una tarjeta más que el equipo madridista; Luis Enrique y los suyos han sido amonestados en 20 ocasiones por las 19 tarjetas amarillas que ha recibido el Real Madrid hasta la fecha. De esas 20 amarillas, hasta seis corresponden a dos de sus delanteros. Neymar y Suárez han visto tres tarjetas casi todas ellas por protestar de manera airada a los colegiados.

En el Madrid, el más amonestado ha sido el francés Varane. El ‘2’ madridista también ha recibido tres tarjetas amarillas. El Madrid juega constantemente expuesto y el número de tarjetas recibidas por el galo entra dentro de la normalidad. El colegiado tendrá un duro trabajo este sábado a partir de las 18:15 horas.

Sin duda, será un partido caliente, en el que cada jugador irá al límite en busca del balón. Por momento, habrá fricciones, encontronazos e incluso alguna tángana. Y es que, se trata de un Clásico. No todos los días se disputa un partido de la máxima y la tensión será total ¿Quién será el ganador en el apartado de las tarjetas?