Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale prueba el balón de la Euro 2016

  • Se llama BeauJeu y es la evolución directa del Brazuca
Se llama BeauJeu y es la evolución directa del Brazuca
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale estuvo entre los afortunados en probar el BeauJeu, el balón oficial de la Eurocopa de Francia 2016 y que es la evolución directa del Brazuca que se utilizó durante el Mundial de Brasil el verano de 2014.

Adidas, la fabricante del esférico señaló que éste añade un agarre mejorado y una visibilidad en vuelo optimizada respecto al Brazuca y se presenta en azul, blanco y rojo, los colores de la bandera francesa. Entre los jugadores que han tenido la oportunidad de probarlo se encuentra Gareth Bale.

"Tengo muchas ganas de que empiece la Eurocopa. Ya he podido probar el BeauJeu en un entrenamiento y tanto een pases como en tiros me ha gustado, aseguró el futbolista merengue. Al parecer, el esférico resulta bastante de su agrado.

La Eurocopa de Francia se disputará del10 de junio al 10 de julio en distintas sedes del país galo y en ella estarán presentes 24 selecciones entre las que podemos encontrar a España, Portugal, Gales, Alemania o Croacia, entre otras.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información