Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agente de Lewandowski: "No hemos hablado con el Real Madrid últimamente"

  • Cezary Kucharski, agente de Lewandowski, niega contactos con el Real Madrid
Cezary Kucharski, agente de Lewandowski, niega contactos con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, ha negado que en los últimos meses haya tenido contactos con el Real Madrid para tratar su fichaje por el club blanco, a pesar de lo que dicen algunos medios.

"Desde que Robert está en el Bayern de Múnich no hemos hablado con representantes del Real Madrid de una posible salida hacia ese club", dijo el agente de Lewandowski ante la pregunta de si habían tratado un posible fichaje por el Real Madrid en declaraciones que recoge el portal ‘WP Sportowe Fakty'.

Cezary Kucharski dejó claro que en ningún momento nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con él o con el propio Lewandowski y que ellos tampoco han llamado a ningún representante del club blanco. El agente explicó que lo que ha aparecido en algunos medios de comunicación no son más que rumores porque el delantero está centrado en el Bayern de Múnich.

En las últimas semanas varios medios alemanes e ingleses habían publicado que el Real Madrid, así como varios equipos de la Premier League, habían realizado ofertas al agente de Lewandowski para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el representante del delantero polaco ha querido desmentir dichas informaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información