Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema realizó parte del entrenamiento del martes en el gimnasio

  • El francés ha vuelto a notar unos pequeñas molestias musculares
El francés ha vuelto a notar unos pequeñas molestias musculares
 Defensa Central Defensa Central

El 'Clásico' ya está solo a cuatro días vista para el Real Madrid, por lo que el equipo blanco se ha entrenado en la tarde de este martes por segunda vez en lo que llevamos de semana. La sesión ha tenido un par de novedades llamativas, ya que por un lado Nacho ha podido trabajar con sus compañeros, mientras que Benzema se ha visto obligado a pasar parte de la jornada en el gimnasio tras notar unas pequeñas molestias musculares.

El canterano madridista regresó en la mañana del martes a la capital de España después de que se suspendiera anoche el Bélgica-España por la amenaza terrorista. De esta forma, Nacho ha regresado a casa totalmente descansado y desde hoy se ha puesto a las órdenes del técnico Rafa Benítez, por lo que ha podido entrenarse sin ningún problema. Junto a él también han estado los futbolistas del Castilla Lazo, Fran Pérez, Garci, Marcos Llorente y Alvaro, de forma que han echado una mano para completar la sesión con normalidad ante la ausencia de tres de los futbolistas de la primera plantilla.

Y es que a día de hoy Sergio Ramos, Keylor Navas y Karim Benzema son las grandes dudas para el 'Clásico'. El sevillano entrenó en solitario en la mañana del martes y espera poder superar sus molestias en el hombro para ser titular en el encuentro. Por su parte, el 'tico' trabaja contrarreloj para recuperarse totalmente de sus problemas musculares y se quedó en el gimnasio. Y el francés realizó parte del entrenamiento sobre el césped y en los minutos finales del mismo se retiró al gimnasio, donde completó diferentes ejercicios de recuperación tras la pequeña recaída que ha sufrido en las últimas horas. Por ello habrá que esperar para conocer su evolución y clarificar sus opciones reales de medirse al Barcelona el próximo sábado.

 

 

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información