Denis juega 70 minutos en la derrota de Rusia

Denis Cheryshev ha sido titular en el encuentro en el que Rusia ha perdido por 1-3 ante Croacia en un amistoso


Denis Cheryshev




Denis Cheryshev ha sido titular y ha disputado 70 minutos hasta que ha sido sustituido por Dzyuba. El jugador del Real Madrid ha cuajado una buena actuación, aunque no ha podido contribuir a la victoria de su selección, que finalmente ha salido derrotada ante el combinado croata, en el que no estaban Modric, liberado por su Federación, ni Kovacic, que estaba convocado por la Sub-21.

El encuentro empezó de la mejor manera posible para Rusia ya que a los quince minutos de juego ya se había adelantado gracias al gol de Smolov. Sin embargo, en la segunda parte, y con el carrusel de cambios, Croacia empezó a sentirse mejor en el encuentro hasta que Kalinic empató en el minuto 57. Solo tres minutos después Brozovic daba la vuelta al marcador ante la desesperación rusa.

Ya en la recta final, y con Rusia volcada a por el empate, Madzukic convirtió el definitivo 1-3 con el que se llegó al final del partido. Denis Cheryshev disputó un total de 70 minutos y ahora viajará ya a España para unirse a la disciplina del Real Madrid y empezar a preparar con sus compañeros el partido del sábado ante el Barcelona.