Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Morata fue el que 'fichó' a Isco para el Real

  • Álvaro Morata fue el que logró que Isco llegase al Real Madrid en lugar de al City
Álvaro Morata fue el que logró que Isco llegase al Real Madrid en lugar de al City
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata fue el encargado de conseguir el fichaje de Isco para el Real Madrid y evitar así que cerrase el acuerdo que le habría llevado al Manchester City.

Morata recibió una llamada de Florentino Pérez para que durante el Campeonato de Europa Sub-21 convenciese a Isco para que fichase por el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el ahora delantero de la Juventus hizo un trabajo especial para hacer que el malagueño se olvidase de las negociaciones que estaba llevando a cabo su agente con el Manchester City.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Manchester Evening News', Florentino Pérez supo que el Manchester City estaba negociando con Isco y llamó a Morata para que lograse evitar ese acuerdo. Además, tenía que convencer al malagueño de que aceptase la propuesta del Real Madrid y se dirigiera a la capital de España en lugar de marcharse a la Premier League.

Según el citado medio, Isco pidió al Manchester City que esperasen a que terminase la Eurocopa Sub-21 para reunirse y cerrar su fichaje. Sin embargo, Florentino Pérez estuvo rápido y con la ayuda de Morata se consiguió que el malagueño se olvidase de los ingleses y firmase por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información