Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor Navas debe forzar para el Clásico"

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no concibe el ‘Clásico’ sin Keylor Navas bajo los palos. La encuesta de Defensa Central refleja la confianza extrema que tiene el madridismo en el jugador costarricense. La gran mayoría de madridistas le piden un esfuerzo para estar bajo los palos ante el Barcelona.

 

Un 63% de los encuestados piensa que la presencia de Keylor Navas “es absolutamente necesaria”. Para este sector de la afición madridista, el portero costarricense se ha ganado el derecho a ser considerado un futbolista fundamental para los esquemas del Real Madrid. Sus paradas en este comienzo de temporada le han dado muchos puntos a su equipo.

Por su parte, un 29% de los votantes en la encuesta de DC desea que Navas sea titular, pero eso sí, solamente “si no supone riesgo alguno en su lesión”. Keylor Navas podría recaer de la lesión y perderse el próximo mes de competición si decide arriesgar y jugar contra el Barcelona este sábado en el Bernabéu.

Únicamente un 7% de los aficionados madridistas que han votado en nuestra encuesta le da un nuevo voto de confianza a Kiko Casilla. El portero catalán no estuvo muy acertado ante el Sevilla pero su trayectoria le avala para ser titular ante el Barcelona sin que el madridismo tenga que temer una mala noche para su equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información