Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biglia no quiere seguir en la Lazio

  • La prensa italiana asegura que Biglia no quiere renovar su contrato con la Lazio
La prensa italiana asegura que Biglia no quiere renovar su contrato con la Lazio
Defensa Central Defensa Central

Lucas Biglia no tiene intención de seguir jugando la próxima temporada en la Lazio porque no estaría de acuerdo con la oferta de renovación que el club le habría puesto sobre la mesa.

Biglia quiere abandonar la Lazio el próximo verano. Así de tajante se ha mostrado la prensa Italia este martes, que cuenta que el centrocampista argentino no está nada de acuerdo con la oferta de renovación que el club le habría hecho y espera que los clubes que se han interesado por él en las últimas semanas puedan ofrecer lo suficiente como para que el presidente del conjunto romano le deje salir.

Según ha publicado el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', Lucas Biglia espera que en los próximos días se pueda decidir su futuro. Su agente se va a reunir a finales de esta semana con el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, para mostrarle el enfado del jugador por la oferta de renovación que le han hecho y que considera insuficiente.

Según el citado medio, la Lazio le ofrece a Lucas Biglia 2,1 millones de euros por temporada más 400.000 euros en variables. Sin embargo, el argentino ha recordado que el pasado verano el Manchester United le llegó a ofrecer 3,5 millones así que espera que los italianos suban su propuesta o, en su defecto, que acepten alguna de las ofertas que los medios han publicado en los últimos días, entre ellas la del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información