Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no jugó en la victoria de Portugal

  • El madridista no ha tenido minutos en el amistoso ante los luxemburgueses
Luxemburgo 0-Portugal 2
Defensa Central Defensa Central

Pepe no ha disputado ni un solo minuto en la victoria de Portugal sobre Luxemburgo. El jugador del Real Madrid llegará totalmente 'fresco' para jugar ante el Barcelona este sábado. Rafa Benítez tendrá que elegir entre Sergio Ramos, Varane y el propio Pepe para formar la pareja de centrales que dispute el primer 'Clásico' de la Liga 2015-2016.

Fernando Santos decidió reservar a Pepe en la primera parte. El madridista no disputó los primeros 45 minutos del encuentro y asistió desde el banquillo al gol del jugador del Oporto André André. Portugal dominó de 'cabo a rabo' la primera mitad ante una débil Luxemburgo. El seleccionador luso alineó varios suplentes y dejó en el banquillo a futbolistas de la talla de Nélson Oliveira, Willian Carvalaho o el propio '3' del Real Madrid.

Un gol de Nani a falta de dos minutos fue lo único destacado de la segunda parte. Portugal sigue dejando enormes dudas de cara a la Eurocopa, aunque esta vez, podrá escudarse en la ausencia de Cristiano Ronaldo para justificar su mal partido ante la débil Luxemburgo. En clave madridista, el 'descanso' de Pepe es la mejor noticia de un partido que no pasará precisamente a la historia. El '3' madridista regresará hoy a Madrid y mañana entrenará en Valdebebas junto al resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información