Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ESPN: Ofertón de 143 'kilos' por Bale

  • El Manchester United tiraría la casa por la ventana para intentar fichar al galés
El Manchester United tiraría la casa por la ventana para intentar fichar al galés
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United, pese a conocer de sobra la intención del Real Madrid de no vender a Gareth Bale bajo ningún concepto ni a ningún precio, estaría planteándose presentar un ofertón por el galés. Según ESPN, los diablos rojos ofrecerán 143 millones de euros al club blanco por hacerse con los servicios del '11' madridista.

El Real Madrid no quiere saber nada del Manchester United. Los rumores en Inglaterra siguen apuntando a un interés del conjunto de Old Trafford por reclutar a futbolistas como Cristiano, James o Bale, pese a la jugarreta que Van Gaal le hizo a los blancos el pasado verano con David De Gea. Según ESPN, el interés se transformará en una oferta formal muy pronto en el caso del galés: 143 millones de euros sería la cifra que pondrían sobre la mesa los británicos...

Los diablos rojos, según esta información, están preparando una oferta millonaria para el Real Madrid y para el Bayern con el fin de fichar tanto a Bale como a Arjen Robben. El club inglés quiere reforzar las bandas, ya que hay decepción en Old Trafford por el rendimiento mostrado hasta ahora por parte de Memphis Depay. Y los Glazer están dispuestos a tirar la casa por la ventana reventando el mercado con 215 millones de euros de inversión. 143 de esos millones serían para fichar a Bale y el resto, 71 millones, para fichar a Arjen Robben.

En Concha Espina están muy tranquilos. Por el momento, a pesar de las últimas informaciones, el club blanco no se plantea ni siquiera el fichaje de David De Gea para la próxima temporada. El rendimiento de Keylor Navas está siendo espectacular y Florentino le ofrecerá una mejora de contrato próximamente. Sin objetivos en Old Trafford, el Real Madrid jamás escuchará ofertas por parte de los diablos rojos tras lo ocurrido el pasado verano. Además, Bale quiere seguir en el Santiago Bernabéu y no se plantea un regreso a la Premier. Pueden esperar sentados...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información