Messi no se perderá el Clásico del sábado

El futbolista argentino está completamente recuperado y puede ser incluso titular


Leo Messi




Después de un par de semanas en las que el Barcelona ha jugado al despiste respecto a la reaparición de Messi en el Bernabéu, finalmente ha quedado confirmado que el argentino jugará ante el Real Madrid este sábado. Y es que, además de estar entrenando con el grupo durante toda esta semana, Adidas acaba de presentar las nuevas botas del futbolista para el partido del sábado, un hecho que confirma definitivamente que estará en el Clásico.

En el Real Madrid nunca se habían creído el juego azulgrana. Desde Can Barça han tratado de despistar continuamente con la presencia de Messi, pero Benítez tenía muy claro desde el primer día que el argentino estaría en el Bernabéu. En los últimos días, en Barcelona han venido comentando que Messi podría estar a medio gas o incluso que empezaría desde el banquillo, pero Rafa le espera en el once titular y ya tiene pensada la táctica para que no brille, que bien podría pasar por un férreo marcaje de Carlos Henrique Casemiro.

Sea como sea, una vez más queda confirmado que el FC Barcelona juega a su antojo con las informaciones respecto a sus lesionados. El club azulgrana, desde el momento de la lesión de Messi, dio casi por descartado al futbolista para el Clásico, y poco a poco ha ido mejorando sus pronósticos hasta que el argentino ha terminado llegando prácticamente en plenas condiciones al encuentro ante el Real Madrid. Por suerte, tanto el madridismo como Rafa Benítez se lo esperaban. No es una sorpresa que Luis Enrique presente un once con el argentino el próximo sábado...