Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se une a Snapchat con vistas al Clásico

  • El club blanco estrenará su cuenta oficial en esta aplicación antes del partido
El club blanco estrenará su cuenta oficial en esta aplicación antes del partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Snapchat se han asociado de cara al Clásico del sábado tras el reciente lanzamiento del perfil del club blanco en esta aplicación. Los blancos son el primer equipo en esta novedosa red social.

La aplicación móvil de narración de historias, Snapchat, y el Real Madrid, se han unido para acercar a los madridistas el ambiente del Clásico del próximo sábado. A través de un Evento en Vivo de la aplicación y con la colaboración del Real Madrid, los usuarios de esta red social podrán ver todo lo que rodea al partido más grande del mundo.

Gracias al acuerdo alcanzado, los aficionados de todo el mundo podrán crear contenidos con los filtros y logos oficiales del Real Madrid, y el propio club blanco abrirá antes del choque su propia cuenta oficial. Los usuarios que estén cerca del Santiago Bernabéu el sábado podrán compartir su experiencia de forma personalizada, y un equipo seleccionará los mejores contenidos para convertirlos en un vídeo que podrá ser visualizado durante 24 horas por los 'snapchatters'.

A partir del partido del sábado, el Real Madrid contará con una cuenta oficial en la red para que los madridistas puedan seguir el día a día del equipo en esta aplicación y vivir más de cerca la experiencia de formar parte del mejor club de todos los tiempos. Sin duda, una asociación estratégica que mejorará el posicionamiento en la red de la entidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información