Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez: "No iré a buscar el hombro de Sergio Ramos"

  • El uruguayo asegura que no tiene intención de hacer daño al defensa sevillano
El uruguayo asegura que no tiene intención de hacer daño al defensa sevillano
Defensa Central Defensa Central

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación este miércoles para analizar el Clásico ante el Real Madrid y dejó claro que no tiene intención alguna de hacer daño a Sergio Ramos en el hombro. El charrúa sabe que el sevillano jugará infiltrado, pero cree que ése no es motivo para 'buscarle'. Suárez, además, insinuó que el Barcelona es favorito y afirmó que la presencia de Messi puede ser clave.

Lesión de Sergio Ramos en el hombro

"No creo que nadie vaya a buscar el hombro de Sergio Ramos como nadie va a buscar la pierna de Messi porque somos colegas y profesionales. Pero sí que apuraremos más porque es un Clásico".

El Barcelona, favorito en su opinión

"Llegar como favorito es la mejor forma de que el rival se active. Cuando uno llega más débil que el otro sucede lo contrario. El Madrid es el Madrid, sabemos qué puede hacer y deberemos jugar muy concentrados".

Declaraciones de Piqué sobre el Clásico

"Sabemos cómo es Piqué. Es especial y los pitos no vienen al caso, no tienen nada que ver. A mí también me han pitado en todos los campos de Inglaterra y me motiva. Sólo quieres demostrar que eres un profesional y hacer todo lo posible para que gane tu equipo".

¿Un Clásico decisivo?

"Son partidos que deciden los grandes jugadores pero no son partidos que deciden las Ligas. Falta mucho todavía, va a ser largo y difícil y el Atlético de Madrid también va a estar ahí".

Presencia en el campo de Leo Messi

"No sabemos si Messi jugará de inicio o empezará desde el banquillo pero es un jugador que marca diferencias. Lo demostró en el Calderón, que salió en los últimos 30 minutos y nos hizo ganar el partido. Messi está por encima de todos por lo que ha hecho y por lo que está haciendo. Y Neymar por el momento de juego está justo por detrás de Leo y yo disfruto de poder jugar al lado de este compañero".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información