Luis Suárez: "No iré a buscar el hombro de Sergio Ramos"

El uruguayo asegura que no tiene intención de hacer daño al defensa sevillano


Luis Suárez




Lesión de Sergio Ramos en el hombro

"No creo que nadie vaya a buscar el hombro de Sergio Ramos como nadie va a buscar la pierna de Messi porque somos colegas y profesionales. Pero sí que apuraremos más porque es un Clásico".

El Barcelona, favorito en su opinión

"Llegar como favorito es la mejor forma de que el rival se active. Cuando uno llega más débil que el otro sucede lo contrario. El Madrid es el Madrid, sabemos qué puede hacer y deberemos jugar muy concentrados".


Declaraciones de Piqué sobre el Clásico

"Sabemos cómo es Piqué. Es especial y los pitos no vienen al caso, no tienen nada que ver. A mí también me han pitado en todos los campos de Inglaterra y me motiva. Sólo quieres demostrar que eres un profesional y hacer todo lo posible para que gane tu equipo".

¿Un Clásico decisivo?

"Son partidos que deciden los grandes jugadores pero no son partidos que deciden las Ligas. Falta mucho todavía, va a ser largo y difícil y el Atlético de Madrid también va a estar ahí".

Presencia en el campo de Leo Messi

"No sabemos si Messi jugará de inicio o empezará desde el banquillo pero es un jugador que marca diferencias. Lo demostró en el Calderón, que salió en los últimos 30 minutos y nos hizo ganar el partido. Messi está por encima de todos por lo que ha hecho y por lo que está haciendo. Y Neymar por el momento de juego está justo por detrás de Leo y yo disfruto de poder jugar al lado de este compañero".