Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto cuesta una entrada para el Clásico en reventa?

  • Los precios están por las nubes a pesar del miedo por los atentados de París
Los precios están por las nubes a pesar del miedo por los atentados de París
Defensa Central Defensa Central

El Clásico del próximo sábado ha estado durante algunos días 'bajo sospecha' después de los atentados del pasado viernes en París. El miedo ha hecho que muchos se 'corten' durante unos días, pero según El Confidencial, poco a poco se ha ido disipando el temor hasta el punto de que la reventa está a la altura de temporadas anteriores...

Conseguir una entrada para el Clásico del Bernabéu en la reventa puede costar entre 400 y 2.500 euros, según cuenta El Confidencial. El encuentro que medirá a Real Madrid y Barcelona tiene un poder de atracción enorme, hasta el punto de que haya gente dispuesta a desembolsar cantidades desorbitadas por una entrada. Por entrar en la zona VIP, de hecho, el precio puede llegar a alcanzar los 8.000 euros por localidad en la reventa.

El estadio volverá a estar lleno para el choque entre el Real Madrid y el Barcelona, un Clásico para el que se ha colgado ya el cartel de 'no hay billetes'. Todas las localidades están vendidas y los rezagados que todavía quieran conseguir un pase para el choque deberán acudir a la reventa y rascarse el bolsillo. Los precios, como cada temporada, oscilan, pero los expertos en la materia aseguran que nadie conseguirá una entrada en la reventa por menos de 400 euros.

El Real Madrid trabaja conjuntamente con las autoridades para tratar de garantizar la seguridad en el Clásico del sábado después de los últimos acontecimientos. El fútbol español no quiere dejarse llevar por el miedo y el madridismo acudirá, como cada temporada, en masa a ver el encuentro ante el eterno rival. Y lo harán con la idea de que la jornada sea redonda, en busca de una victoria y de un ambiente pacífico en el que no se produzcan incidentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información