Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "Sí, hubo contactos con el Madrid"

  • El delantero del Sevilla reconoce que pudo haber fichado por el Madrid en verano
El delantero del Sevilla reconoce que pudo haber fichado por el Madrid en verano
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Sevilla Fernando Llorente ha reconocido en una entrevista para el diario Marca que el pasado verano sí hubo contactos para fichar por el Real Madrid: “Si ha salido algo en la prensa es porque ha debido haber. Ahora estoy en Sevilla y me encuentro con ganas de demostrar mi valía”, ha recalcado.

 

Lo cierto es que el nombre de Fernando Llorente sí estuvo relacionado con la entidad madridista el pasado verano. Numerosos medios de comunicación filtraron que Rafa Benítez había pedido al riojano como refuerzo para apuntalar la delantera madridista. Llorente era el pretendido por el entrenador para convertirse en la competencia directa de Karim Benzema.

Sin embargo, Florentino Pérez decidió que no era necesario reforzar el puesto de ‘9’. La presencia de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez-el canario ya ha actuado como ‘9’ en varias ocasiones- cerraba la posibilidad de que el club realizara un esfuerzo económico para contratar otro delantero centro.

Fernando Llorente ha sonado en varias ocasiones como fichaje del club madridista pero, en ninguna ocasión, hubo interés oficial del Madrid en su fichaje. El delantero riojano fue el autor del tercer tanto del encuentro sevillista ante el Real Madrid el pasado domingo 8 de noviembre en el Sánchez Pizjuán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información