Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Mi hijo sabrá quién es su madre"

  • El jugador del Real Madrid no se deja mover "por las presiones de la gente"
El jugador del Real Madrid no se deja mover "por las presiones de la gente"
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiso dejar muy claro en un programa de televisión británico entrevistado por Johathan Ross que “cuando corresponda revelaré la identidad de la madre de Cristiano Júnior. Lo haré porque él tiene derecho a saberlo pero no lo haré porque la gente me lo pida o me lo exija”, dijo de manera contundente.

 

¿Te preocupa que tu hijo no se críe al lado de una madre?

“No me preocupa para nada. Hay muchos niños felices que se han criado sin padre ni madre. Cristiano Júnior tiene una madre excepcional y un padre excepcional. Algunas personas no respetan la vida privada de las personas. A nadie le interesa el nombre de la madre de Cristiano. Es un tema personal nuestro que compete solamente a mi hijo y a mí”.

Cristiano lo sabrá cuando corresponda

“Cuando Cristiano crezca le diré la verdad porque él se lo merezca, pero no lo haré por la presión de la gente. Él va a entender a su padre, estoy totalmente convencido. Es un tema personal que solamente nos compete a nosotros. Tal vez cuando tenga 10, 11 o 12 años lo sabrá. Vamos a ver…”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información