Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres 'galácticos' en la agenda del Real Madrid

  • Aparte de Lewandowski y Hazard, el club blanco tiene tres nombres apuntados
Aparte de Lewandowski y Hazard, el club blanco tiene tres nombres apuntados
Defensa Central Defensa Central

Además de Robert Lewandowski y Eden Hazard, los dos principales 'galácticos' por los que el Real Madrid pujará el próximo verano, hay en la agenda madridista otros tres nombres apuntados por si las cosas no funcionaran con los dos primeros: Agüero, Pogba y Verratti también son serios candidatos a jugar en el club blanco en el curso 2016-17.

El Real Madrid trabaja en mejorar temporada tras temporada, y en Concha Espina consideran que para hacer que el equipo dé un salto de calidad hay que traer nuevos galácticos, savia nueva para que el curso que viene haya caras nuevas y más frescura en el vestuario. Es por eso que en las últimas semanas han comenzado a sonar los nombres de jugadores como Eden Hazard o Robert Lewandowski para mejorar el frente ofensivo. Sin embargo, no son los únicos.

Según cuenta Don Balón, el belga y el polaco son las dos primeras opciones del club blanco para la temporada que viene, pero en la agenda madridista también hay anotados otros nombres por si estas operaciones no cuajaran, sea por el motivo que sea. Para la delantera, Sergio Agüero sigue siendo uno de los principales jugadores en los planes madridistas de cara al futuro, mientras que en el centro del campo Pogba y Verratti no han sido borrados de la lista de futuribles.

De esta forma, son tres nombres que añadir a la 'galaxia' que podría juntar en el Santiago Bernabéu Florentino Pérez la temporada que viene. Evidentemente, la llegada de unos futbolistas u otros dependerá del rendimiento de la plantilla este curso y de los deseos del entrenador, Rafa Benítez. En este momento, el fichaje de un delantero y de un jugador que pueda ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo si éste decide marcharse son los principales frentes en que se mueve la entidad merengue. Habrá que ver si finalmente el club blanco da un paso al frente para hacer un gran fichaje o no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información