Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos podría no ser titular ante el Barcelona

  • Benítez pretende mantener a Casemiro en el once inicial
Benítez pretende mantener a Casemiro en el once inicial
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos podría ser el gran ‘sacrificado’ del 11 inicial contra el Barcelona. El entrenador madridista quiere mantener a Casemiro en el equipo titular. Para él, la presencia del brasileño es fundamental para mantener el equilibrio del equipo. Todos no caben y para que James entre en la alineación, el míster deberá realizar un ‘descarte’ en el centro del campo.

 

La rumorología en torno a la posible suplencia del alemán va cogiendo fuerza con el paso de las horas. El rendimiento de Kroos no está siendo el esperado hasta el momento y Benítez estaría meditando sentarle ante el Barcelona para dar entrada a James Rodríguez. De esta manera, el míster apostaría por la ‘BBC’ en la punta del ataque.

James Rodríguez será titular si o sí. El colombiano demostró en Sevilla que tiene que ser un futbolista indiscutible en el Real Madrid. Es el jugador con mayor capacidad de crear peligro cerca del área. Porque James no solamente es vertical y hace mejores a sus compañeros sino que además tiene una capacidad para hacer gol realmente asombrosa.

Por ello, Benítez estará obligado a realizar una sustitución. Kroos ha sido titular en la práctica totalidad de partidos disputados esta temporada pero podría ser suplente en el día D. El alemán entrena con la motivación de ser titular. La plantilla del Madrid es tan sumamente amplia que en cada choque habrá algún crack ‘sacrificado’. Kroos podría ver el Clásico desde el banquillo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información