Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas le tiene ganas al Barça

  • Hace dos temporadas, encajó siete goles en el Camp Nou pese a su gran actuación
Hace dos temporadas, encajó siete goles en el Camp Nou pese a su gran actuación
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas tiene ganas de hacer un gran encuentro ante el FC Barcelona este sábado por varias razones. Pero la principal de todas, por resarcirse del 7-0 que encajó en el Camp Nou con el Levante hace dos temporadas. A pesar de que cuajó una actuación notable, el Levante fue un títere en las manos culés y no pudo evitar encajar una goleada.

Si algo sienta mal a Keylor Navas, es que le metan goles. Como buen portero que es, se desespera cuando tiene que recoger el balón del fondo de su portería, algo que esta temporada está teniendo que hacer muy pocas veces. Es por eso que quiere mantener su dinámica ante el Barcelona y de este modo 'vengarse' en cierta forma de los culés, el rival que más goles le ha metido en un partido en toda su carrera. Fue en la primera jornada de la temporada 2013-14, la última del cancerbero en el Levante. Los azulgrana golearon a los granota por 7-0 aquel día.

Antes de aquel encuentro, Keylor Navas ya se había enfrentado al Barcelona y lo había hecho encajando sólo un gol (1-0) y deteniendo un penalti a Villa en el Camp Nou. Posteriormente, sólo se ha vuelto a medir una vez a los culés y logró que el Levante salvara un punto en el Ciudad de Valencia (1-1). El costarricense siempre se ha mostrado seguro en sus enfrentamientos ante el Barcelona, y a pesar de ese 7-0 incluso aquel día tuvo una actuación destacada con varias intervenciones que evitaron que la goleada fuese todavía mayor.

Keylor tiene desde entonces la espina clavada y está deseando que llegue el Clásico para amargar la vida a los culés a base de paradas. El guardameta tico tiene más ganas que nunca de hacer un gran partido y de sumar una gran victoria ante el eterno rival del Real Madrid. Y es que a pesar de que la religión de Keylor niega la venganza, el costarricense no puede evitar tener ánimo de revancha ante el equipo que le hundió la moral hace dos temporadas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información