Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sucio ‘ataque’ del Oporto a Cristiano Ronaldo

  • Ha lanzado un 'dardo' al astro luso sin venir a cuento
Ha lanzado un 'dardo' al astro luso sin venir a cuento
Defensa Central Defensa Central

El Oporto ha decidido calmar sus penas y resolver sus problemas lanzándole un 'dardo envenenado' a Cristiano Ronaldo en lugar de apostar por la razón y plantearle un cambio al seleccionador portugués , Fernando Santos. Han debido pensar que la mejor defensa es un ataque, aunque éste sea absurdo.

"Cristiano Ronaldo es capaz de elegir los partidos que juega y los que no y el seleccionador decidió perdonar a agunos futbolistas del Benfica y el Sporting para los partidos amistosos de esta semana frente a Rusia y Luxemburgo, mientras que el Oporto es el que debe pagar", resalta en sus boletines oficiales el club de la capital lusa.

El Oporto prosigue con su queja. "El Oporto se enfrenta el sábado 21 con el Augrense, el 24 con el Dínamo de Kiev , el 28 con el Tondela, el 2 de diciembre ante la Unión y el sábado 5 con el Passos Ferreira . Seis partidos en 19 días, por lo que el señor seleccionador debe saber cuál es el equipo que debe ahorrar más energías", argumenta.

Resulta infantil que el Oporto haya usado el nombre de Cristiano Ronaldo para exponer sus problemas, ¿a qué viene mencionar a la gran estrella del Real Madrid sin venir a cuento? Creemos que este tipo de ataques gratuitos y sin sentido carecen de base sólida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información