Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dejaría a Kroos en el banquillo en el clásico?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Dudas en la alineación del Real Madrid. Rafa Benítez tiene a todas sus estrellas en perfecto estado de revista. De mediocampo hacia delante hay seis puestos por cubrir y varios jugadores de relevancia se quedarán fuera del equipo titular. El gran ‘ausente’ podría ser Toni Kroos. Defensa Central quiere conocer la opinión de todos los madridistas.

 

El alemán no se ha perdido un solo partido esta temporada por decisión técnica. Lo ha jugado todo o casi todo y Benítez siempre ha asegurado que confiaba plenamente en sus prestaciones. Sin embargo, la presencia de James Rodríguez obligaría a sacrificar a un hombre del centro del campo. Casemiro y Luka Modric parecen dos hombres indiscutibles en los esquemas del entrenador madrileño.

Prescindir de Casemiro supondría volver al doble pivote Modric-Kroos, con James como mediapunta y la BBC en la punta del ataque. Sentar a Toni Kroos permitiría mantener al sostén del centro del campo contra el Barcelona. Benítez tendrá que tomar una decisión muy importante en las próximas horas.  A usted, como madridista, ¿qué le parecería que Kroos fuese suplente contra el Barcelona? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información