Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento vespertino con los internacionales

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid, ya con la gran mayoría de los internacionales que han estado repartidos por medio mundo a lo largo de los últimos 10 días, realizará el penúltimo entrenamiento de la semana previo al choque del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20:00 PPV) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en sesión vespertina, a partir de las 18:00.

El técnico germano estará muy pendiente del estado físico de los internacionales, ya que tras estos 10 días con sus equipos nacionales, los jugadores llegarán con una dosis extra de cansancio.

A la cita en Valdebebas sólo faltará Heinze, que la pasada madrugada jugó con Argentina ante Chile, y al que se espera mañana por la mañana. Debido a ello, Bernd Schuster también ha retrasado al viernes por la tarde el último entrenamiento previo al derbi ante el Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información