Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Enrique promedia 3 goles en contra en el Santiago Bernabéu

  • Luis Enrique ha encajado tres goles cada vez que ha visitado el estadio merengue
Luis Enrique ha encajado tres goles cada vez que ha visitado el estadio merengue
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique tiene una media de tres goles encajados cada vez que ha visitado el Santiago Bernabéu como entrenador, un dato que da muchas esperanzas al Real Madrid en el duelo del sábado ante el Barcelona.

Luis Enrique siempre va con una imagen de tipo duro por la vida y, sobre todo, ante la prensa y ante el madridismo, pero cada vez que ha visitado el Santiago Bernabéu como entrenador ha salido escaldado. La media que tiene el entrenador del Barcelona es de tres goles en contra cada vez que se ha medido al Real Madrid en su estadio en los últimos años, desde que entrena en la Liga.

Hasta ahora Luis Enrique ha visitado como entrenador el Santiago Bernabéu en dos ocasiones y en ambas se llevó tres goles en contra y sendas derrotas. La primera vez que se sentó en el banquillo visitante del estadio del Real Madrid se midió, con el Celta, ante el equipo que entonces dirigía Carlo Ancelotti y el italiano se llevó el triunfo por 3-0.

Un año más tarde, y ya en la temporada pasada como entrenador del Barcelona, Luis Enrique se volvió a medir al Real Madrid de Ancelotti en el Santiago Bernabéu y, para no romper la tradición, se volvió a llevar tres goles. En esta ocasión el resultado fue de 3-1 para el conjunto blanco en el primer Clásico de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información