Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, candidato a mejor estadio de Europa

  • Eurosport está realizando una encuesta entre aficionados para elegir al mejor
Eurosport está realizando una encuesta entre aficionados para elegir al mejor
Defensa Central Defensa Central

El estadio Santiago Bernabéu es uno de los 25 candidatos a ser nombrado mejor estadio de Europa en una encuesta que está realizando la cadena Eurosport entre los aficionados.

Eurosport quiere encontrar el mejor estadio de Europa para los aficionados y para ello ha dado una lista de los 25 candidatos a obtener el premio. Entre todos ellos destaca la presencia del Santiago Bernabéu, que siempre aparece en las primeras posiciones en este tipo de encuestas, ya sea entre aficionados o entre expertos en diferentes materias.

Cualquier aficionado que entre en la página oficial de Eurosport puede dar su voto a un solo estadio. Además de la presencia del Santiago Bernabéu, en la lista de 25 candidatos hay otros tres campos españoles, como son Mestalla, el Camp Nou y el Vicente Calderón, aunque destaca la ausencia del Nuevo San Mamés.

El resto de estadios candidatos son Sucru Saracoglu (Fenerbahçe), Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Ibrox (Glasgow Rangers), Veltins Arena (Schalke 04), Celtic Park (Celtic Glasgow), Turk Telecom Arena (Galatasaray), Old Trafford (Manchester United), Allianz Arena (Bayern de Múnich), Anfield Road (Liverpool), Emirates (Arsenal), San Siro (Inter de Milán/Milan), Vélodrome (Olympique de Marsella), Stamford Bridge (Chelsea), Olympiastadion (Hertha Berlin), Amsterdam Arena (Ajax), Estadio de la Luz (Benfica), Juventus Stadium (Juventus), Estádio do Dragão (Oporto), Parque de los Príncipes (PSG), Estadio Olímpico (Roma/Lazio) y San Paolo (Nápoles).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información