Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le tiene muchas ganas al Clásico

  • Cristiano Ronaldo quiere taparle la boca a todos los que le han criticado estos días
Cristiano Ronaldo quiere taparle la boca a todos los que le han criticado estos días
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo le tiene muchas ganas al Clásico de este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona para tapar bocas y reivindicarse ante todos los que dudan de él en los últimos tiempos.

Las críticas que ha recibido de manera despiadada en lo que va de temporada, y más aún en las últimas semanas, han servido de motivación para Cristiano Ronaldo, que está deseando que llegue el momento de enfrentarse al Barcelona. El portugués cuenta los minutos para que llegue el sábado y pueda saltar al césped del Santiago Bernabéu y demostrar al madridismo y al mundo entero que se equivocan los que le dan por muerto.

Además, el parón por los partidos de selecciones y el hecho de que Portugal le haya liberado de los dos encuentros amistosos le ha venido fenomenal a Cristiano Ronaldo, que ha podido descansar, desconectar y, lo que es mejor, trabajar específicamente. El portugués ha realizado una especia de mini-pretemporada en estos días para ponerse al cien por cien.

Con todos ingredientes Cristiano Ronaldo se siente preparado para afrontar uno de los mejores partidos de la temporada. El portugués tiene muchas ganas de Clásico, muchas ganas de marcarle al Barcelona y, sobre todo, ayudar a que el Real Madrid consiga una victoria de prestigio que sirva para que los críticos tengan que cerrar la boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información