Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano podría 'rascar' votos al Balón de Oro

  • una buena actuación le podría dar algunos votos extra de cara a la elección final
una buena actuación le podría dar algunos votos extra de cara a la elección final
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sabe que el Balón de Oro está muy complicado este año, pero aún así quiere aprovechar las últimas oportunidades que le quedan y una de las importantes es la que tiene este sábado en el Clásico.

Messi es el gran favorito para hacerse este año con el galardón al Mejor Jugador del Mundo que representa el Balón de Oro. Sin embargo, Cristiano Ronaldo está dispuesto a pelear hasta el último momento para conseguir ‘rascar' votos que puedan acabar decantando la balanza del premio a su favor y el Clásico le puede ayudar para ese objetivo.

Una buena actuación de Cristiano Ronaldo en el Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu ante la mirada de todo el mundo futbolístico puede ser muy beneficioso para él. Los votantes que aún están indecisos podrían decantarse en función de la actuación del portugués ante el Barcelona, más aún teniendo en cuenta que Messi regresará de su lesión.

El sábado se verán cara a Cristiano Ronaldo y Messi sobre el terreno de juego y, aunque el argentino tiene ventaja en la carrera por el Balón de Oro, el portugués está decidido a que la lucha se decida en el último segundo. Está decidido a dar lo mejor de sí mismo en el césped del Santiago Bernabéu para arañar los máximos votos posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información