Martín Vázquez: "Los Clásicos lo ganan los hombres, no los nombres"

Rafael Martín Vázquez tiene claro que hay que poner algo más que calidad


Rafael Martín Vázquez




"Va a depender mucho de cómo llegue uno u otro en cuanto a bajas y altas, la vuelta de Messi. El Real Madrid está más mermado por las lesiones y tiene más dudas externas ante la opinión pública, qué once puede sacar por la incorporación de esas bajas. También porque hay jugadores que no son habituales como Casemiro que está siendo clave para Benítez. Dependerá mucho de la alineación que saque. Estos partidos los ganan los hombres, no los nombres", dijo el ex jugador del Real Madrid en un acto publicitario de Mahou.

Además, Martín Vázquez se mostró optimista para el Clásico y reclamó al equipo que juegue como sabe hacerlo. "Tengo fe en el Real Madrid, está en disposición de dar un golpe en la mesa y callar muchas voces. Lo que me gustaría es que, independientemente del resultado, intente ser el Real Madrid, que no haya luego remordimientos de que las cosas no hayan salido bien por no intentar ser tú mismo".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid insistió en su idea de que los jugadores tienen que poner algo más que calidad sobre el césped el sábado para llevarse el triunfo. "Este tipo de partidos no se ganan individualmente, sino colectivamente. Va a ser importante que el Real Madrid haga un partido completo como conjunto, pero luego tiene jugadores individualmente para que aparezcan".