Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Me siento fuerte, listo para la 'batalla'"

  • El futbolista galés analizó para Bwin el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona
El futbolista galés analizó para Bwin el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale analizó para Bwin, partner oficial del club blanco, el encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona. Para el '11' merengue, el Clásico será un encuentro en el que predominará el fútbol ofensivo y en el que ganará quien tenga más acierto de cara al gol. En el plano personal, el galés confesó sentirse en plenas condiciones para afrontar este encuentro tan "especial y emocionante".

Gran rivalidad con el Barcelona

"Somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí muchos años, y siempre competimos por los títulos de Liga, de Champions y por muchos campeonatos. Por tanto hay una rivalidad increíble y todo eso añade presión en el terreno de juego, lo que hace que los partidos sean tan especiales y emocionantes".

Ganará quien sea más certero en ataque

"El Barcelona no cambia su estilo por nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Estoy seguro que veréis un partido ofensivo por parte de ambos equipos y lo normal será que, el equipo que marque muchos goles, gane. Espero que ellos no marquen muchos. Será un partido igualado, siempre es difícil, pero espero que podamos marcar más que ellos".

Buena temporada del Madrid

"Hasta ahora hemos estado en buena forma esta temporada, solo hemos perdido un partido y aún creo que tenemos margen de mejora. Podemos hacerlo aún mejor, jugar mejor, y espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga".

Rendimiento personal

"He estado fuera por lesión durante unas seis semanas, así que, no he tenido la oportunidad de jugar mucho esta temporada. Al menos no tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma para este partido y listo para la 'batalla'. Quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo. Pienso que puedo aportar mi velocidad y mi potencia. Así que esas características son siempre un plus para nosotros".

Gol al Barcelona en la final de Copa de 2014

"Está entre los goles favoritos de mi carrera. Seguro que es uno de los que quedará grabado en mi memoria y seguro que seguirá ahí por mucho tiempo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información