Los ocho goleadores 'clásicos' del Madrid

Ocho futbolistas de la plantilla merengue saben lo que es marcarle al FC Barcelona


Gareth Bale




Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son los dos principales goleadores del Real Madrid actual en los últimos Clásicos. El portugués ha anotado 15 goles en sus encuentros ante los culés, mientras que el francés acumula 7 tantos. Los dos futbolistas encabezan el ranking de goleadores merengues ante el Barcelona, seguidos por Sergio Ramos, que ha hecho gol en tres ocasiones frente al Barcelona a lo largo de sus 30 Clásicos.

Después de estos tres futbolistas, se cuela también Raphael Varane como uno de los goleadores destacados de los Clásicos por parte del Real Madrid, con dos tantos, los conseguidos en la Copa del Rey de la temporada 2012-13. Con un tanto, cierran la clasificación Gareth Bale y su decisivo gol en la final de Copa de 2014, Pepe, Jesé y Marcelo. Futbolistas con gol como James Rodríguez e Isco o los mediocentros Modric o Kroos todavía no se han estrenado como goleadores en un Clásico, y este sábado tendrán la ocasión de hacerlo y entrar en la historia de este partidazo.

El Real Madrid buscará una victoria con la que escalar nuevamente a la primera posición de la tabla, un honor que perdió hace casi dos semanas en Sevilla con la derrota en el Sánchez Pizjuán. Hacer goles será fundamental para conseguir el triunfo, y con el arsenal ofensivo de que dispone Rafa Benítez eso no debería ser un problema. Ocho madridistas ya saben lo que es marcar al Barcelona y el resto está deseando sentir esa sensación. ¡A por ellos!