Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "El Clásico no son sólo tres puntos"

  • El italiano considera que los blancos ganarán si son más listos que el Barça
El italiano considera que los blancos ganarán si son más listos que el Barça
Defensa Central Defensa Central

El ex defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro habló sobre el Clásico en declaraciones que recoge el diario Marca y señaló que se trata de un encuentro especial que vale tres puntos, pero que significa mucho más que eso. El ex zaguero aseguró que para ganar al Barcelona, el Madrid deberá ser "más inteligente" y explicó que ve bien a los blancos.

El Clásico, un partido especial

"He vivido cuatro años en Dubai y he visto a la gente salir loca para ver este partido. Lo he visto también en China. Es un partido distinto, un partido que si quiere ganar debes ser más inteligente que el Barcelona. Dicen que sólo son tres puntos, pero al final siempre es algo más".

El Real Madrid, en buen momento

"Siempre veo bien al Real Madrid. Aunque cambie de entrenador o de jugadores, el Madrid es el Madrid. Los futbolistas que juegan en el Madrid luchan siempre hasta el final".

Posible regreso a Europa

"Ser entrenador es algo que me está gustando mucho. Tengo una experiencia en China y otra en Dubai y ojalá que un día pueda entrenar también en Europa. Me gusta el fútbol español, sigue siendo uno de los mejores de Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información