Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James cumplirá 50 partidos contra el Barcelona

  • El colombiano celebrará sus 'Bodas de Oro' con el equipo madridista
El colombiano celebrará sus 'Bodas de Oro' con el equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez apenas lleva un año y medio en el Real Madrid y ya se ha convertido en un icono del madridismo. Su calidad ha enamorado a los madridistas que celebrarán junto al 10 el partido número 50 de James con la camiseta madridista. El colombiano cumplirá las ‘Bodas de Oro’ con el Madrid ni más ni menos que contra el Barcelona.

 

Ya ha disputado 49 partidos, ha marcado 20 goles y ha repartido un buen puñado de asistencias. Ha sido decisivo en Liga, en Copa, en la Liga de Campeones, en ambas Supercopas. Solo se perdió el Mundial de Clubes por lesión pero el título es tan suyo como el resto de sus compañeros. El ‘cafetero’ es todo un crack, un futbolista distinto que marca la diferencia en la mediapunta.

El 12 de agosto de 2014 contra el Sevilla en Cardiff, James Rodríguez disputaba 72 minutos en su debut como madridista. Días más tarde marcaría en la Supercopa de España contra el Atlético. Su primera temporada en el Madrid fue asombrosa. Era indiscutible con Ancelotti  y fue decisivo en multitud de partidos.

Con Benítez las cosas no le van tan bien; una lesión producida con Colombia le ha dejado fuera de los terrenos de juego más de dos meses. Reapareció en Sevilla, lo hizo marcando un gol y demostrando que está listo para jugar contra el Barça. Porque no hay duda, el ‘10’ será titular contra los culés. Al Madrid le urge verticalidad y gol en los últimos metros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información