James cumplirá 50 partidos contra el Barcelona

El colombiano celebrará sus 'Bodas de Oro' con el equipo madridista





Ya ha disputado 49 partidos, ha marcado 20 goles y ha repartido un buen puñado de asistencias. Ha sido decisivo en Liga, en Copa, en la Liga de Campeones, en ambas Supercopas. Solo se perdió el Mundial de Clubes por lesión pero el título es tan suyo como el resto de sus compañeros. El ‘cafetero’ es todo un crack, un futbolista distinto que marca la diferencia en la mediapunta.

El 12 de agosto de 2014 contra el Sevilla en Cardiff, James Rodríguez disputaba 72 minutos en su debut como madridista. Días más tarde marcaría en la Supercopa de España contra el Atlético. Su primera temporada en el Madrid fue asombrosa. Era indiscutible con Ancelotti  y fue decisivo en multitud de partidos.

Con Benítez las cosas no le van tan bien; una lesión producida con Colombia le ha dejado fuera de los terrenos de juego más de dos meses. Reapareció en Sevilla, lo hizo marcando un gol y demostrando que está listo para jugar contra el Barça. Porque no hay duda, el ‘10’ será titular contra los culés. Al Madrid le urge verticalidad y gol en los últimos metros.