Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergi: "Hay partidos más importantes que un Madrid-Barça"

  • Analiza en una entrevista el próximo 'Clásico' del día 21
Analiza en una entrevista el próximo 'Clásico' del día 21
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Barça, Sergi Barjuán sabe muy bien lo que es disputar un 'Clásico'. A pocos días de que ambos equipos se vuelvan a ver las caras, el catalán analiza el partido entre los dos grandes del fútbol español.

Sergi es de los que piensa que en este tipo de partidos no hay un favorito claro, Aunque cree que será importante el estado físico y anímico en el que lleguen. "Puede ganar cualquiera, esto depende de cómo llegues. Si vienes de ganar o de perder te presentas con un estado u otro. Al final eso es lo que puede marcar un Clásico, pero creo que en estos partidos no hay favoritos, insisto", dijo.

Para el ex entrenador del Almería es un partido que se mediatiza demasiado y que al final, solo hay tres puntos en juego. "El Clásico en sí es un partido que mediáticamente es muy importante pero que al final son sólo tres puntos. Estos puntos no te hacen que ganes una Liga.  Hay partidos más importantes en el campeonato que un Real Madrid-Barcelona", comentó en palabras al diario Marca.

Admite que como seguidor del Barça se alegra de la presencia de Leo Messi en el Santiago Bernabéu y espera que el argentino tenga un gran rendimiento después de tanto tiempo lesionado. "Como culé me alegro mucho. Son partidos que a todo el mundo le gustaría jugar, y a él me imagino que también. Tendrá muchas ganas después de tanto tiempo lesionado", declaró.

Por último, Sergi cree que los Real Madrid-Barça de ahora son muy diferentes a los que él jugaba, sobre todo por la presencia de jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi. "Ahora en cada equipo hay un jugador tan importante como Messi o Cristiano que pueden decidir el partido. Que todos los focos vayan a ellos, hace que sea un partido totalmente diferente", finalizó.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información