Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Gana enteros Isco para reforzar la medular?

  • El malagueño ha entrenador a gran ritmo en los últimos días
El malagueño ha entrenador a gran ritmo en los últimos días
Defensa Central Defensa Central

A dos días del Clásico, la alineación del Real Madrid está llena de incógnitas. La recuperación de todas las estrellas ha puesto en un ‘aprieto’ a Rafa Benítez que deberá dejar por imperativo legal a alguno de los mejores jugadores del mundo. Se habla de James, del regreso de Bale o del de Benzema, pero, ¿y si Isco se mantuviera en el once inicial? Benítez no ha descartado, ni mucho menos, la posibilidad de alinear al malagueño ante el Barça.

 

Si Isco es titular, el Real Madrid mantendría el 4-4-2 utilizado en diferentes ‘Clásicos’ en pasados cursos. El Barça suele juntar centrocampistas para dominar la pelota y el Madrid buscaría contrarrestarlo colocando a Isco en el perfil izquierdo. De esta manera, el ‘míster’ retiraría un delantero y sería el malagueño el hombre encargado de atacar por el sector izquierdo.

Modric y Kroos formarían el doble pivote, James Rodríguez se escoraría a la banda derecha y en ataque serían Cristiano Ronaldo y Gareth Bale los delanteros. El portugués sería el ‘9’ del equipo y el galés tendría mayor libertad para caer por todos los frentes del ataque.

También existe la posibilidad de ver a Casemiro en la medular y que o Modric o Kroos ocupen un lugar en el banquillo. Las posibilidades que tendrá Benítez este sábado serán infinitas. Por fin, tras una temporada en la que las lesiones han ‘destrozado’ al Madrid, el entrenador podrá elegir el mejor 11 posible para enfrentarse al Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información