Roures: "El Clásico, más visto que la Super Bowl"

El presidente de Mediapro cuantificó en 400 millones de espectadores la audiencia del Clásico


Jaume Roures




El Clásico de este sábado se ha convertido en uno de los que más 'miedo' generan después de los atentados terroristas de París el pasado viernes. El Estado Islámico amenazó con seguir atacando a diferentes países europeos entre los que se encuentra España, y con el drama francés tan cercano, la seguridad en el Clásico del Bernabéu se ha convertido en la gran prioridad. Jaume Roures, presidente de Mediapro, está orgulloso de la respuesta del fútbol español.

"Si no se jugase, los objetivos de los terroristas se habrían cumplido. Conseguirían que 80.000 personas no pudieran reunirse para ver un partido de fútbol", comentó en Radio Marca el dirigente de Mediapro, dejando claro que está contento con la respuesta que ha dado el Gobierno y el fútbol español a las amenazas terroristas. La seguridad debe primar, claro está, pero hay que seguir, no dejar que el terrorismo consiga sus propósitos y el miedo nos impida vivir.

Respecto al Clásico en sí y a la trascendencia mundial que tendrá el encuentro, Roures manifestó que será un partido más visto que la Super Bowl o que cualquier partido de la Premier League: "Verán el Clásico 400 millones de personas. El mundo se parará para ver ese partido, es más visto que la Premier o la Super Bowl", manifestó el catalán. Sin duda, será un encuentro para que nadie en todo el mundo se despegue del televisor.