El puesto de ‘2’ será dudoso hasta última hora

Carvajal y Danilo se disputarán el puesto hasta última hora





Si hubiera que ponderar el trabajo con el grupo durante los últimos días como decisivo de cara a elegir a uno u otro, Benítez lo tendría muy claro: Dani Carvajal. El canterano ha entrenado a tope en la última semana y ya está plenamente recuperado para tener minutos tras ser baja el último mes y medio de competición. Carvajal no juega desde el pasado 4 de octubre en el Vicente Calderón.

Danilo no está en su mejor momento pero es el carrilero titular. Tras caer lesionado en septiembre, regresó contra el Levante el 17 de octubre y ha sido titular en los seis últimos partidos del equipo blanco. Ha ofrecido luces y sombras, como si todavía le hubiera costado cogerle el punto a la camiseta del Madrid.

Sea quien sea, Benítez no titubeará; los dos están entre los mejores del mundo y son una garantía total y absoluta para enfrentarse al Barcelona.  Ambos son perfectos para atacar una zaga como la azulgrana por su profundidad y buena calidad en los últimos metros. ¿Carvajal o Danilo? Esa es la cuestión.