Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los penaltis a favor, el gran peligro culé

  • El Barça, el equipo al que más penaltis a favor le han pitado
El Barça, el equipo al que más penaltis a favor le han pitado
Defensa Central Defensa Central

Ocho penaltis a favor le han pitado al Barcelona en esta Liga. En 11 jornadas disputadas, los azulgranas han tenido la oportunidad de disfrutar de una pena máxima casi una vez por encuentro. Cifras escandalosas que derriban la absurda teoría de la Liga preparada para el Real Madrid y demuestran que las penas máximas serán el gran peligro del Barça en el Bernabéu.

 

Los de Luis Enrique son el equipo que más penaltis han disfrutado esta temporada en las cinco grandes Ligas europeas. Hasta ocho penas máximas señaladas que, sin embargo, el Barça no ha rentabilizado como se esperaba. El ataque culé solamente ha transformado 4 de ellas, tres por obra del brasileño Neymar.

Fernández Borbalán dirigirá el encuentro. Pese a las quejas azulgranas, el Madrid es el único que puede ‘llorar’ en este asunto. El asturiano ha dirigido dos ‘Clásicos’ hasta el momento y el resultado siempre ha sido el mismo: victoria del Barcelona.

Los culés tienen muchos ‘peligros’, Neymar está en un gran momento de forma, Luis Suárez tiene mucho gol, Messi ya está listo para jugar, Jordi Alba es un incordio por la izquierda pero, sobre todo, tiene un peligro muy complicado de controlar: los penaltis a favor. Borbalán debe ser riguroso. Hay mucho en juego…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información