Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Kroos puede marcar una época"

  • Zinedine Zidane deposita toda su confianza en Kroos y en su juego para el Madrid
Zinedine Zidane deposita toda su confianza en Kroos y en su juego para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha asegurado que Toni Kroos puede marcar una época en el Real Madrid porque considera que es una pieza clave para el juego del equipo y que fue todo un acierto ficharle.

"Se fichó a Kroos porque creemos que puede marcar una época. Nosotros le queremos mucho, absolutamente", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en una entrevista en el medio alemán ‘Sport Bild', en el que mostró su total confianza en el juego de Kroos, a pesar de que esta temporada no haya comenzado brillando como lo hizo en la campaña anterior.

Además, Zidane confesó que siente como un acierto brutal del Real Madrid el fichaje de Kroos y mostró su deseo de que pueda jugar de blanco muchos años. "Kroos era el tipo de jugador que antes nos faltaba, era como el eslabón perdido. Creo que es perfecto para el Real Madrid. Jugó en el Bayern de Múnich durante mucho tiempo y esperamos que en el Real Madrid esté mucho tiempo más".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid Castilla destacó la capacidad que ha tenido Kroos para adaptarse muy rápido a España. "El estilo del equipo ha cambiado desde que ha llegado. Sabíamos que había servido para el fútbol alemán, pero el juego en España es otra cosa. La belleza del juego en España es importante, y aún más en el Real Madrid, pero se ha adaptado enseguida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información