Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon: "Raúl, el mejor delantero español contra el que he jugado"

  • El meta italiano elogia al ya ex jugador
El meta italiano elogia al madrileño
Defensa Central Defensa Central

El mítico guardameta de la Juventus ha querido valorar lo que ha sido la carrera futbolística de Raúl González Blanco, al que considera como uno de los mejores delanteros a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria.

A sus 38 primeraveras, el cancerbero italiano sigue demostrando por qué es uno de los mejores guardametas de la historia. Compitiendo al más alto nivel, Buffon se ha acordado de del ex capitán del Real Madrid, contra el que ha disputado varios partidos y que siempre le complicó la vida sobre el terreno de juego.

El portero italiano cree que 'Rulo' es el mejor delantero español al que se ha enfrentado. Teniendo en cuenta que ha tenido en frente a rivales como Villa o Fernando Torres, Buffon no tiene dudas al respecto. "Raúl fue el delantero español más complicado al que me enfrenté", admite el jugador juventino en unas declaraciones al diario Marca.

Raúl dijo adiós el pasado domingo al fútbol profesional tal y como aterrizó en el Real Madrid, ganando títulos. A pesar de su retirada siempre quedará en recuerdo todo lo que ha dado el 'Gran Capitán' al mundo del balompié. Valga como ejemplo estas palabras de elogio por parte de Buffon al ex jugador español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información