Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema es vital para el Real Madrid"

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no quiere que Benzema se pierda el ‘Clásico’ contra el Barcelona. La mayoría de aficionados merengues consideran ‘vital’ la participación del francés en el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu.

 

Así, un 79% de los encuestados considera que el juego del Real Madrid mejora varios grados con el francés sobre el campo: “Benzema es un jugador muy importante en los esquemas. Hace mejores a sus compañeros”, opina este sector de madridistas. El galo ha entrenado esta semana y estará ante los culés.

Mientras tanto, solamente un 21% de los encuestados considera que la presencia de Karim Benzema tampoco es fundamental. Este sector de hinchas merengues ven a la plantilla con suficientes recursos para suplir con garantías al delantero francés. Benzema estará en el Clásico y, a buen seguro, será uno de los más destacados del conjunto madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información