Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis podría tener una renovación 'anti-Madrid'

  • El Arsenal estaría preparando una oferta de renovación descomunal para Alexis
El Arsenal estaría preparando una oferta de renovación descomunal para Alexis
Defensa Central Defensa Central

Alexis Sánchez podría tener una renovación de contrato del Arsenal en los próximos meses para evitar que pueda marcharse a otros clubes, como el Real Madrid, y siga así en el Arsenal mucho tiempo.

El Arsenal estaría preparando una oferta de renovación descomunal para Alexis Sánchez para evitar las tentaciones de otros clubes como el Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que el futbolista chileno ha sido protagonista de numerosos rumores sobre su futuro y por eso el conjunto ‘gunner' va a contraatacar con una propuesta de ampliación de contrato con cifras millonarias.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mirror', el Arsenal se ha hartado de los rumores sobre un posible fichaje de Alexis por el Real Madrid y está preparando una oferta para que renueve cuanto antes su contrato. El club inglés le habría ofrecido ya al chileno un montante de 56 millones de euros por las próximas cinco temporadas, es decir, algo más de 11 millones por año.

Según el citado medio, el Arsenal considera vital a Alexis Sánchez y no quieren, por nada del mundo, que se pueda marchar al Real Madrid o a cualquier otro club. Por esa razón, los ‘gunners' ascenderían hasta 11 millones por temporada el sueldo del chileno, para que se dé cuenta que para ellos es una estrella y que siga con su mente puesta en su continuidad en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información