Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieri: "La Juventus debe apretar para que Morata se quede en Turín"

  • Christian Vieri espera que el Real Madrid no intente recuperar a Morata
Christian Vieri espera que el Real Madrid no intente recuperar a Morata
Defensa Central Defensa Central

Christian Vieri está convencido que la Juventus debe hacer todo lo posible para evitar que el Real Madrid haga efectiva la opción de recompra de Álvaro Morata que se guardó cuando le fichó el club de Turín.

"Si el Real Madrid quiere recuperar a Morata la Juventus debe apretar para conseguir que se quede en Turín. La Juventus tiene ahora una gran delantera con el español y con Dybala", dijo el que fuera delantero del Atlético de Madrid, entre otros, en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport', donde se refirió a la situación del conjunto turinés.

De hecho, Vieri insistió en que la dupla que conforman Morata y Dybala es espectacular y que puede ser una apuesta para muchos años, sobre todo por el canterano del Real Madrid, que le tiene enamorado. "Son dos chicos que son muy fuertes, sobre todo Morata, que es muy completo, veloz, tiene técnica y tiene gol".

Para acabar, el que fuera delantero del Atlético de Madrid también habló de otro ex jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, del que dijo que está entre los mejores delanteros que hay en la actualidad. "Para mí Lewandowski es el mejor en el mundo, seguido de Luis Suárez. Higuaín es, sin duda, uno de los cinco primeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información