Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl subirá a La Cibeles

  • Calderón confirma que el Ayuntamiento ha accedido
Defensa Central Defensa Central
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, confirmó que la institución blanca ya tiene el visto bueno del Ayuntamiento para realizar el tradicional festejo en la Cibeles si el equipo se consagra el domingo.

"Como esto no se puede improvisar, si ocurriera hemos tenido el visto bueno del Ayuntamiento para que el capitán acceda a la Cibeles sin las complicaciones del año pasado, a través de una pasarela", ratificó Calderón.

"Hemos tenido la ayuda del Ayuntamiento para que la fiesta sea como se merecen todos los madridistas", añadió el presidente en la presentación del torneo internacional de Fútbol 7 de Arousa realizada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

"Hay que seguir concentrados"

En relación al panorama de la Liga dijo: "Sacamos una diferencia de puntos que efectivamente nos permite ser optimistas pero hasta que no se haya logrado matemáticamente tenemos que seguir concentrados y luchando al máximo".

Sobre el partido del domingo añadió: "El Athletic de Bilbao no nos va a ayudar en nada el domingo y hay que intentar conseguirlo cuanto antes; pero hasta que no se cruza la meta no se puede decir que se ha conseguido el objetivo".

Calderón resaltó el valor que tendría esta Liga en la temporada: "Creo que hemos hecho partidos extraordinarios este año y si ganamos al final pues será el segundo título en dos años, algo que no había sucedido desde hace 18 años, lo cual algo de mérito debe de tener". Además añadió que ya que han sido líderes desde la primera jonada, ”œlo lógico era acabar así".

"El pasillo es sólo un homejane"


Ante la posibilidad de que el Barcelona deba hacerle pasillo al Real Madrid campeón, Calderón sostuvo: "Se está desvirtuando porque se está planteando como una humillación cuando realmente es un homenaje que unos deportistas hacen a otros deportistas".

El presidente del Real también aclaró con respecto al desenlace de la "Champions": "Aunque no guste en algunos círculos prefiero que gane un equipo español a que gane un equipo inglés".

Tras descartar los posibles fichajes de Cristiano Ronaldo y Philippe Mexes porque "esos jugadores no están en el mercado", Calderón agregó que cree posible que España sea campeón en la próxima Eurocopa.

Además también se pronunció sobre la cantera del Real Madrid: "En el Real Madrid sabemos de la importancia de la cantera. Yo he tenido la suerte de colocar la primera piedra de la residencia porque ante todo queremos formar personas. Los valores del deporte aplicados a la vida hace que las cosas sean mejores".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información