Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "En mi último año en el Madrid no tenía alegría por jugar"

  • El alemán apunta que desea recuperarla en la Juventus de Turín
El alemán apunta que desea recuperarla en la Juventus de Turín
 Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira se encuentra inmerso en estos momentos en una nueva etapa de su vida. Tras estar cinco años en el Real Madrid con bastantes altibajos, el centrocampista ahora intenta reflotar su carrera en la Juventus de Turín, donde espera convertirse en un futbolista importante. De hecho, por lo pronto asegura haber recuperado algunas viejas sensaciones que había perdido en su estancia en España.

El alemán ha reconocido en una entrevista para la revista de su país 'Kicker' que su último año en Concha Espina fue realmente duro por la falta de oportunidades que tuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti. "Durante más de un año no sentí alegría por jugar al fútbol, pero sabía que encontraría la solución y aún no he renunciado a ella" ha explicado Khedira. Antes de acabar 2014 el jugador decidió no renovar su contrato con el Real Madrid, lo que provocó que el club blanco decidiera que debía ocupar un rol secundario dentro de la plantilla, dado que tenía sus días contados en el equipo.

Así, ahora en Italia asegura haber cambiado el 'chip', ya que "con mi llegada a la Juventus he querido poner el fútbol en el centro de todo. En mi vida hay muchas cosas bonitas, pero mi gran amor es el fútbol". Y es que, en palabras del campeón del mundo, "ahora he vuelto a tener las sensaciones del pasado. Me siento en forma y nuevamente tengo confianza. Creo que estoy en el camino adecuado para alcanzar el máximo nivel. Los cambios que hice el año pasado han tenido su premio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información