Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no se sale del camino trazado

  • El francés asegura que se le verá "pronto" sobre el césped
El francés asegura que se le verá "pronto" sobre el césped
 Defensa Central Defensa Central

A menos de 30 horas para que el balón eche a rodar en el 'Clásico', la gran pregunta que se hace todo el madridismo es si Karim Benzema podrá ser titular en el partido. A principios de esta semana el francés recayó ligeramente en los problemas musculares que le han tenido casi un mes y medio alejado de los terrenos de juego, pero su evolución en los últimos días ha sido realmente positiva.

El galo es la única gran duda de Benítez para el choque. Prácticamente nadie duda de que estará en la convocatoria, pero otra cosa es que pueda jugar todo el partido. Como indica el diario 'Marca' el delantero se sometió el jueves a unas pruebas médicas para evaluar su situación y las mismas fueron bastante satisfactorias. Es decir, cuenta con el alta y el 'Ok' médico, así que todo quedará en manos del entrenador. Y ya se sabe que el madrileño es un hombre bastante prudente a la hora de tomar decisiones con jugadores 'tocados', por lo que la duda ya está servida.

Parte de la decisión se terminará de tomar en la mañana de este viernes en función del entrenamiento del equipo. Si no hay ningún sobresalto el futbolista dejará claro al 'míster' que está apto y este tendrá que decidir si le coloca como titular o prefiere dejar su concurso para la segunda parte. Aunque si por Karim fuera ya sabemos que él saldría de inicio, ya que es que primero que está deseando saltar al campo para olvidarse de lo ocurrido durante las últimas semanas y callar unas cuantas bocas. De hecho, el jugador subió ayer una imagen suya entrenando a su cuenta de Instagram acompañada de la palabra "pronto", por lo que su predisposición para jugar es máxima.

 

Kb9/⚽️ soon...

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 10:06 PST

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información