Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez terminó de preparar el 'Clásico' con las mejores noticias

  • Al igual que el jueves el entrenador volvió a tener a sus órdenes a todo el plantel
Al igual que el jueves el entrenador volvió a tener a sus órdenes a todo el plantel
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado este viernes su último entrenamiento oficial antes de afrontar mañana (18:15 horas, C+Liga) el 'Clásico' en el Santiago Bernabéu. Al igual que ocurriera en la jornada de ayer el técnico ha tenido a su disposición a toda la plantilla merengue, lo que supone una magnífica noticia antes de afrontar este partido de tanta trascendencia.

Esta semana se está dando una circunstancia única en lo que llevamos de temporada, ya que hasta el momento el equipo siempre había tenido alguna baja en el plantel. Pero en esta ocasión el parón 'FIFA' para los partidos internacionales no se ha cobrado lesionados y ha servido como 'bálsamo' para permitir que los hombres tocados que tenía el Real Madrid pudieran ponerse a punto. Así, Benítez ha vuelto a tener este viernes a su disposición a los 23 integrantes del primer equipo, por lo que ha realizado un entrenamiento plenamente a su gusto para terminar de enfocar el duelo ante el conjunto dirigido por Luis Enrique.

En lo estrictamente deportivo el entrenador ha programado una jornada donde el calentamiento inicial ha dado paso a lo realmente importante: el trabajo táctico y técnico. Benítez ha puesto especial énfasis en aspectos como la presión y el robo de balón, ya que quiere que sus hombres no dejen jugar al equipo catalán. Sin embargo, el 'míster' ha puesto especial cuidado de no dar pistas sobre el once que va a presentar en el partido, por lo que las grandes dudas sobre la alineación se mantendrán hasta prácticamente el último momento.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información