Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez dejó en evidencia a 'Radio Marca'

  • Tuvo un enfrentamiento verbal con el periodista Antón Meana
Tuvo un enfrentamiento verbal con el periodista Antón Meana
 Defensa Central Defensa Central

Este viernes se ha vivido un pequeño momento de tensión en Valdebebas durante la rueda de prensa de Rafa Benítez. El técnico negó en primera instancia la información de 'Radio Marca' que aseguraba que en los últimos días los futbolistas merengues le habían pedido en una reunión que cambiara su planteamiento táctico para medirse al Barcelona. Sin embargo, este desmentido no le sentó nada bien a uno de los periodistas que hizo público este supuesto hecho, por lo que optó por pedir el turno de palabra.

El periodista de 'Marca' Antón Meana cogió el micrófono y aseguró que "la información publicada por 'Radio Marca' es absolutamente cierta". Sin embargo, inmediatamente después Benítez reiteró que era falsa, ya que él no se había reunido con sus jugadores de una forma especial, y menos para tratar un cambio de estrategia. Pero el reportero continúo firme en su defensa de la información, por lo que el entrenador acabó por sacar su 'artillería pesada' para dejarle en evidencia.

"¿Has estado tú en esa reunión?" le preguntó el entrenador, a lo que Meana no supo que responder en primera instancia. "No, pero sí ha habido personas que han estado en ella y que lo han contado" fue lo que atinó a argumentar el periodista entre titubeos, aunque con la credibilidad ya bajo mínimos. Posteriormente le pidió al 'míster' que negara que se había reunido con sus futbolistas en las últimas semanas, pero Benítez se limitó a recordar que lleva "25 ó 30 años gestionando vestuarios profesionales, así que no voy a cambiar ahora mi forma de trabajar".

De esta forma el responsable merengue zanjó estos instantes de gran tensión, en los que él no perdió la compostura y la educación en ningún momento a pesar del desafío del periodista de 'Radio Marca'. No en vano, no es el primer desmentido que hace Benítez en esta temporada y posiblemente no sea el único. Y es que él tiene muy claro que ante la falta de información existente sobre el equipo algunos medios tienen que recurrir a la inventiva para vender páginas y minutos de tertulia y por eso asume con resignación esta molesta situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información