Benítez dejó en evidencia a 'Radio Marca'

Tuvo un enfrentamiento verbal con el periodista Antón Meana


Rafa Benítez ha tenido un encontronazo con el periodista Antón Meana




El periodista de 'Marca' Antón Meana cogió el micrófono y aseguró que "la información publicada por 'Radio Marca' es absolutamente cierta". Sin embargo, inmediatamente después Benítez reiteró que era falsa, ya que él no se había reunido con sus jugadores de una forma especial, y menos para tratar un cambio de estrategia. Pero el reportero continúo firme en su defensa de la información, por lo que el entrenador acabó por sacar su 'artillería pesada' para dejarle en evidencia.

"¿Has estado tú en esa reunión?" le preguntó el entrenador, a lo que Meana no supo que responder en primera instancia. "No, pero sí ha habido personas que han estado en ella y que lo han contado" fue lo que atinó a argumentar el periodista entre titubeos, aunque con la credibilidad ya bajo mínimos. Posteriormente le pidió al 'míster' que negara que se había reunido con sus futbolistas en las últimas semanas, pero Benítez se limitó a recordar que lleva "25 ó 30 años gestionando vestuarios profesionales, así que no voy a cambiar ahora mi forma de trabajar".

De esta forma el responsable merengue zanjó estos instantes de gran tensión, en los que él no perdió la compostura y la educación en ningún momento a pesar del desafío del periodista de 'Radio Marca'. No en vano, no es el primer desmentido que hace Benítez en esta temporada y posiblemente no sea el único. Y es que él tiene muy claro que ante la falta de información existente sobre el equipo algunos medios tienen que recurrir a la inventiva para vender páginas y minutos de tertulia y por eso asume con resignación esta molesta situación.